#Tijuana: Municipales capturaron a dos que están acusados de ASESINATO

d a a a a asesinato en tijuana

Elementos de la Policía Municipal aprehendieron a dos hombres en posesión de una pistola, quienes fueron señalados como responsables de un homicidio.

En seguimiento a una denuncia a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales arribaron a la avenida Vías del Monterrey de la colonia Batalla Nacional, sitio en donde se reportó un lesionado por arma de fuego.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con testigos, quienes narraron que momentos antes varios sujetos dispararon en contra de una persona, quien momentos después fue declarada sin vida.

A continuación se implementó un operativo que derivó en la ubicación de un Ford Explorer descrito como el vehículo en que huyeron los presuntos responsables, por lo que le fue marcado al alto al conductor.

Dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha, iniciándose así una persecución que culminó con la intervención de los sospechosos en el fraccionamiento Santa María.

Los tripulantes se identificaron como Alberto “N” de 33 años de edad, y Francisco Javier “N” de 40 años, a quienes se les confiscó un arma tipo pistola calibre 9 mm abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s