Luego de persecución detienen a 3 homicidas en #Tijuana

d a a a homicidas en tijuana detenidosTras una persecución, agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a tres hombres, luego de que presuntamente cometieron un homicidio.

En seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a una vialidad de la colonia México Lindo en la Delegación Los Pinos.

Una vez en el sitio, fue localizada una persona con disparos de arma de fuego, mismo que perdió la vida a causa de ello, tras recabar características sobre los presuntos responsables, se montó un operativo en la zona.

Momentos después fue ubicado un Nissan Sentra de color negro en el que presuntamente huyeron los maleantes, el conductor del automóvil al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha, iniciándose una persecución que se extendió hasta la colonia Arboleda.

Al impactarse el vehículo en fuga contra otro auto, los delincuentes descendieron y trataron de huir a pie tierra, sin embargo, fueron alcanzados y asegurados por los agentes de la Policía Municipal.

Durante la intervención fue incautada un arma de fuego calibre 9 mm, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público los asegurados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s