Asesinan a dos en conocida colonia de La Paz BCS

d a a a a a muertos en la paz bcs

Una llamada al módulo de emergencias C4 advirtió de la presencia de dos personas sin vida en el interior de una casa de la colonia Camino Real, ubicada en la calle de Salmón, entre Lila y de La Hacienda, de acuerdo a los primeros informes de medios de comunicación de esa localidad.

El hallazgo lo hizo un compañero de los fallecidos, que llegó a las nueve de la mañana al lugar y los encontró sin vida. Al parecer fueron asesinados en el transcurso de la noche con la utilización de arma blanca, pues no hubo ningún informe de los vecinos sobre detonación de armas de fuego.

Socorristas del Grupo Calafia revisaron los cuerpos cuando llegaron al sitio junto con elementos de la Policía, pero ya no presentaban signos vitales.

Al momento se desconocen sus identidades, aunque se advierte que los dos individuos que fueron privados de la vida son de aspecto muy joven.

Procuraduría de Justicia de Baja California Sur ha iniciado con las investigaciones para saber si esto tiene que ver con un asalto o bien, con ajustes de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s