En La Paz BCS chairos vs chairos desmantelan “Juntos Haremos Historia”

d a a a ramiro ruiz flores diputado sin partido

Una situación curiosa ha ocurrido la mañana de hoy en el Congreso de Baja California Sur, donde en la primer sesión formal de los nuevos diputados locales, se ha decidido iniciar con el desmantelamiento de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por diputados del Partido Encuentro Social y MORENA.

El primero en dar a conocer su decisión de declararse diputado “sin partido”, fue precisamente el presidente del actual período, Ramiro Ruiz Flores, que de esa forma anunció su salida del Partido Encuentro Social. Sin embargo aclara que va a operar a favor de MORENA.

Otro más que abandona el Partido Encuentro Social es la diputada Sandra Moreno, cuyo marido acaba de salir de la cárcel, para también declararse como diputada “sin partido”. Aquí la cuestión es que no desea aportar cuotas ni ser sometida a descuentos vía nómina.

Y finalmente también abandona el Partido Encuentro Social el legislador Homero González Medrano, quien también dice que participara con MORENA pero que no aceptará descuentos vía nómina para acciones sociales.

Al respecto, la diriente del PES y también diputada local, Perla Flores Leyva, se refirió a estas declaratorias de quienes eran sus diputados con la frase: “Las ratas abandonan el barco”.

Por el momento se descarta que se les haya ordenado a los tres diputados renunciar al Partido Encuentro Social y, mucho menos, que hayan recibido una remuneración económica por su evidente acto de traición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s