Nueva aplicación de transporte iniciará operaciones en octubre “GO WEY” en La Paz.

El servicio de aplicación móvil “GO WEY” abrirá servicios por primera vez en la ciudad de La Paz, se estima que esto sucederá los primeros quince días del mes de octubre.

¿Pero que es GO WEY? Según la empresa se trata de un servicio de transporte privado muy similar a la aplicación UBER. Hasta el momento se sabe que la aplicación se encuentra en etapa de pre registros para el reclutamiento de nuevos conductores.

¿Pero que hay que utilizar UBER ó GO WEY? A diferencia de Uber, Go wey tendrá una tarifa mínima un poco más económica por apertura, la tarifa sería de $29.90 y no se sabe cuanto tiempo durará esta promoción, lo que sabemos es que es solo por apertura, puede durar lo que resta del 2018, quizás. La aplicación ha informado que pretende tener una buena relación con los conductores, así como facilitar el reclutamiento, de manera que el mismo conductor pueda darse de alta en la aplicación sin necesidad de hacer largas filas. Una vez que se le de de alta, el conductor recibirá una visita en su domicilio para corroborar los datos, que viva en el domicilio y que el vehículo que dio de alta sea el mismo.

Se sabe que esta nueva aplicación podrá cobrar a los conductores una tarifa menor a la que la empresa UBER realiza del 25%, lo que ha generado muy buena expectativa entre los paceños, se estima que puede ser entre un 19 y 15 por ciento. Hasta el momento es todo lo que se sabe de esta nueva aplicación.

gowey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s