Relacionan actividad OVNI con apagones en Baja California Sur

d a a a central electrica vizcaino

Desde las cinco de la tarde de este viernes, vienen ocurriendo apagones en las principales ciudades de Baja California Sur, lo que ha sido relacionado por usuarios de redes sociales con el avistamiento de Objetos Voladores no Identificados en las cercanías de La Paz.

De acuerdo al sitio “Cazadores de OVNIS BCS”, las observaciones de discos voladores, fueron realizadas por personas que transitaban por la carretera conocida como libramiento Oceguera muy cerca donde se encuentra una central termoeléctrica y otras más cerca del la zona conocida como El Quelele en el camino a San Juan de la Costa, que es una zona frecuentada por discos voladores.

Hay descripciones de que los objetos circulares que se observaron, fueron en forma de “globos” plateados y muy brillantes.

Las fallas en el suministro de energía eléctrica se están reportando en 13 colonias de la capital del estado, 7 colonias de la ciudad de Cabo San Lucas y 5 en San José del Cabo.

Al momento la Comisión Federal de Electricidad no ha hecho la aclaración respectiva. Hay más ciudades al norte del estado que también informan de fallas eléctricas, que de acuerdo a los mismos usuarios, nunca habían ocurrido antes.

En el año 2007, refiere el sitio, una oleada OVNI similar causó fallas eléctricas en la central termoeléctrica de Vizcaíno a lo largo de dos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s