Identidad de la mujer que encaró a AMLO en mítin de La Paz

d a a a veronica velasco amlo la paz bcs

Grupos radicales anti minas de Baja California Sur, fueron los que echaron a perder el encuentro de la gira del agradecimiento de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de La Paz, luego de que en actitudes intransigentes comenzaron a abuchearlo luego de que no les cumplió su capricho de dar un rotundo “NO” al proyecto minero de Los Cardones, que planea invertir en la zona de amortiguamiento de la Sierra de la Laguna.

Fue la tarde del lunes 17 de septiembre, que estos grupos prepararon una celada contra el presidente electo de México, al que deseaban acorralar para que tomara decisiones contrarias a la ley, situación que no lograron, por lo que líderes de asociaciónes denominadas ambientalistas, instigaron a la muchedeumbre para que abucheara a López Obrador.

Al observar el ambiente adverso, el tabasqueño señaló que el tema de la minería se va a una consulta, en lo que una mayoría no estuvo de acuerdo y no dejaron de interrumpirlo en su mensaje de agradecimiento a la sociedad de Baja California Sur, por haberlo favorecido con el voto, por lo que tuvo que terminar su intervención.

Fue al bajar las escaleras del templete, en que una mujer brincó y lo abordó fuera del barandal para a gritos exigirle que se pronunciara en contra de la minería y mostrar una postura ambigua.

Esta dama, se identificó como Verónica Velasco, una fisiculturista muy conocida en Baja California Sur, debido a que ha ganado torneos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s