#VIDEO: ¡Continúa la oleada OVNI sobre Los Cabos!

d a a a a ovnis sobre cabo san lucas

Adolfo Sánchez Reséndiz no podía creer lo que estaba observando en el horizonte, cuando anoche transitaba de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas sobre el corredor turístico justo a las nueve de la noche.

Sobre el kilómetro 19 alcanzó a observar dos luces sobre el mar, que emitían destellos de color verde. Una de ellas era de mayor tamaño, en una clara evidencia OVNI que logró capturar en el video que adjuntamos de la página de Facebook “Cazador de Ovnis BCS”.

Menciona el testigo que estos objetos luminosos que se desplazaban en sentido paralelo a la carretera, se detuvieron en un par de ocasiones para arrojar fuerte luz hacia abajo, “para escanear, como si algo buscaran”. Lo importante es que nunca los perdió de vista y los fue grabando con su teléfono celular.

Los describe con una trayectoria definida y el objeto mayor, en forma de rombo.

Agrega Adolfo Sánchez Reséndiz que fue entre Punta Ballena y la estación de radio Cabo Mil, que ambos objetos atravesaron por arriba de la carretera, para tomar dirección hacia el conocido como “Cerro de las antenas” y ahí se perdieron en el horizonte, sobre el Océano Pacífico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s