Detuvo la Armada de México al “COLORES” en Sinaloa y lo envían a BCS

d a a a a detenido sicario el coloresA las dos de la tarde de hoy arribó por la vía aérea a la ciudad de La Paz, el sicario identificado como David González Payán (a) “El Colores” y quien está relacionado con varios hechos de violencia que ocurrieron durante la ola de crímenes que ocurrieron en el 2017 en el municipio de Los Cabos.

Se conoce que operaba en la ciudad de San José del Cabo, donde se le involucra con el homicidio de dos agentes de la Policía Ministerial en la comunidad de San Bernabé, Luis Alberto Corrales González y Miguel Ángel Castro Romo, al norte de San José del Cabo, hechos trágicos del 21 de febrero de 2017.

“El Colores” comandaba una célula de pistoleros del Cártel de Sinaloa que además de dejar varias narcomantas con amenazas para sus rivales, también se cree que perpetraron homicidios en el municipio de La Paz.

De acuerdo a la información preliminar, el sicario fue detenido en el estado de Sinaloa por elementos de la Armada de México y entregado a las autoridades de Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s