#ENSENADA: El Taxi DIF es el que mejor ha funcionado para el traslado

d a a a taxi dif ensenada

Más de dos mil 200 traslados locales y foráneos se han realizado en el 2018, por parte de las unidades adaptadas del programa Taxi DIF, dirigido especialmente para personas con discapacidad y movilidad reducida.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo, a través de DIF Municipal, continúa trabajando para acercar este servicio de transporte seguro, profesional y con calidez humana a uno de los grupos vulnerables del municipio.

Actualmente se han beneficiado a más de 200 familias con traslados realizados dentro del municipio y/o a ciudades colindantes.

El programa Taxi DIF ha logrado incrementar los traslados gracias al apoyo que el primer edil dirige hacia las personas con discapacidad a través de dicha paramunicipal que preside Mirna Ibarra de Novelo.

Los beneficiados con el programa son trasladados diariamente -o según lo indicado- a centros educativos, primarias, secundarias, así como a centros médicos y de rehabilitación integral.

En ese sentido, la presidenta de DIF Municipal resaltó desde el inicio de la administración se han beneficiado cientos de familias con más de cuatro mil 500 servicios Taxi DIF diarios.

Agregó que éste puede ser solicitado directamente en las instalaciones de DIF Ensenada, ubicado en avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s