#Ensenada: copiosas lluvias nos está dejando tormenta tropical “Rosa”

d a a a lluvias tormenta rosa

El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reitera el llamado a la población a respetar las medidas preventivas para evitar incidentes ante el pronóstico de lluvias por la tormenta tropical Rosa.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz resaltó que las 15:00 horas de este lunes no se han registrado situaciones en materia de seguridad y tránsito que pudieran relacionarse con el pronóstico meteorológico.

Recalcó que el personal policial está listo para coadyuvar con autoridades civiles y militares en caso de contingencia; así como para cerrar vados y vialidades que puedan verse afectados por la crecida de los arroyos.

“Es de suma importancia que la comunidad respete la normatividad vigente, que extreme precauciones a la hora de conducir vehículos, que por ningún motivo cruce a pie o en carro las zonas de riesgo que se acordonen”, afirmó.

Jorge Íñiguez exhortó a utilizar responsablemente la línea de emergencia 911 y a no difundir información no confirmada, pues -aseguró- ante este tipo de situaciones debe prevalecer la calma para actuar de manera adecuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s