¡Instruye Ayuntamiento detener a todos los choferes de UBER en Los Cabos!

d a a a a uber los cabos

San José del Cabo, B.C.S.- A partir de las dos de la tarde se han girado instrucciones a todos los oficiales de Seguridad y Tránsito Municipal para que se detenga a todos los choferes de UBER que sean sorprendidos prestando un servicio para el que no están autorizados, debido a que esa plataforma es considerada ilegal.

Lo anterior fue informado por el representante legal de los gremios de taxistas, licenciado Ernesto Parrilla, quien sostuvo una reunión con el director de Transporte de Los Cabos, Ramón Ceseña y el director de Seguridad Pública, capitán Juan José Zamorano. Las redadas iniciarán de inmediato y se cazarán a los choferes utilizando la misma aplicación que los delata.

Mencionó que a cambio, los taxistas de los gremios de Los Cabos se comprometen a no realizar ninguna acción que dañe la imagen turística del destino y dejar todo en mano de las autoridades, luego de que este miércoles 3 de octubre iniciara operaciones la plataforma UBER en este municipio.

En este operativo participarán además las grúas de la policía municipal y todos los inspectores del transporte municipal disponibles.

Ernesto Parrilla es militante del Partido Encuentro Social y miembro activo de la coalición “Juntos Haremos Historia” que llevó al poder a la actual alcaldesa Armida Castro Guzmán, por lo que genera mayor confianza en los taxistas de que la autoridad municipal cumpla con lo que se ha comprometido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s