Gobierno de Comondú va a obsequiar Biblias Metodistas a población

d a a a a obispo barriguete iglesia metodista bcs

En un hecho inusitado, ha trascendido que el nuevo ayuntamiento de Comondú instituyó una oficina de “asuntos religiosos”, que está a cargo del obispo de la Iglesia Metodista de Baja California Sur Marcos Barriguete. Y lo interesante del caso es que se trata de un gobierno emanado del Partido MORENA.

Hoy se anuncia en el periódico de la OEM “El Sudcaliforniano”, que una de las primeras actividades que harán será el obsequio de biblias de la Iglesia Metodista, para “el rescate de las familias como célula básica de la sociedad”.

Utilizar recursos públicos para la promoción de actividades religiosas, está prohibido por el artículo 130 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y su ley reglamentaria conocida como Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

Sin embargo eso parece no importarle al alcalde Walter Valenzuela, quien a su vez, es pastor de la misma congregación y de ahí la idea de crear una oficina de asuntos religiosos en el Ayuntamiento de Comondú.

La Secretaría de Gobernación, a través de su delegado en la entidad, dijo que estarán muy atentos y cualquier queja en uso de recursos públicos u oficinas para promover cualquier religión, deberá ser canalizada a través de la Oficina de Asuntos Religiosos de esa dependencia federal.

Anuncios

One response to “Gobierno de Comondú va a obsequiar Biblias Metodistas a población

  1. EL QUEQUITO 9 octubre, 2018 / 9:47 am

    Este pelón bruto aprendiz de presidente municipal de Walter Valenzuela, cada día decepciona más. Es un inútil e incapaz con suerte. Ahora anda llorando que no dijo nada el suato que tiene de aviador como ministro de asuntos religiosos del ayuntamiento. Quien le manda tener burros tintos de “funcionarios”. Pero que se puede esperar de este susto de Walter si el byero mayor es el.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s