Era profesora del CBTIS la que murió ahogada en Playa El Arco

0 A A A A A PLAYA DEL ARCODecenas de personas continuaron ayer domingo en su tránsito a la peligrosa playa del Arco de Cabo San Lucas para tomarse fotografías en la arena que surge cada cuatro años en el lugar, a orillas del Océano Pacífico.

Sin embargo a pesar de que la Capitanía de Puerto ha prohibido a los prestadores de servicios locales llevar a paseantes al sitio y desembarcarlos, otros han llegado caminando al sitio a través de las formaciones rocosas del lugar.

Poco después de las nueve de la mañana, elementos de la Armada de México atendieron dos situaciones de emergencia, una de ellas de un deportista que se lesionó un tobillo entre las piedras y no pudo continuar con su tránsito hacia la Playa el Arco.

El caso más triste y que ha conmocionado a la comunidad estudiantil de la preparatoria CBTIS 256, es el de la profesora Rosario Martínez Barrera, que iba con un grupo de personas hacia la mencionada playa, pero resbaló y fue arrastrada por las olas.

Elementos de la Armada de México la sacaron del mar todavía con signos vitales, sin embargo cuando fue canalizada a un hospital de la localidad, la profesora dejó de existir.

Hoy temprano escuelas preparatorias de Cabo San Lucas, manifestaron su pesar por el fallecimiento de la profesora, que tenía mucho aprecio entre la comunidad estudiantil.

Este lunes se le rendirán honores a la profesora “Chayito”, como era conocida entre sus alumnos que están tristes ante la tragedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s