¡Fue atrapado el que mató a Karla Mariela en Cabo San Lucas!

d a a a a karla mariela cabo san lucas

Hoy por la tarde, la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, dará a conocer los detalles y motivaciones del crimen de la joven Karla Mariela Martínez Ontiveros, que fue encontrada sin vida en un paraje de la carretera La Paz – Todos Santos.

De acuerdo a los detalles que proporcionó su novio Eduardo Morales apodado “EL TIBU”, Karla Mariela había sido secuestrada y le estaban solicitando 100 mil pesos de recompensa. Esto ocurrió después de su desaparición el lunes 3 de octubre, cuando salió de su trabajo de venta de celulares en un local de Plaza Puerto Paraíso.

El cuerpo de esta joven fue encontrado el jueves 11 de octubre debajo del puente conocido como “La Calera”, en el tramo carretero de Cabo San Lucas a Todos Santos.

De acuerdo a los informes extraoficiales, el presunto homicida huyó de Cabo San Lucas, sin embargo fue ubicado y detenido en el interior de la república.

La sociedad de Cabo San Lucas, luego de que se supo de la desaparición de esta joven, realizó varias marchas de protesta en la zona centro del puerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s