¡Busca el PRI arrebatarle a Armida Castro Cabo San Lucas!

D A A A GRUPO LOS CABOS

El dirigente estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez, quien a su vez representa también un sector importante del Partido Revolucionario Institucional en el municipio sureño, busca arrebatarle el dominio de Cabo San Lucas a la actual alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Lo anterior quedó de manifiesto el día de hoy, cuando aparecieron respaldando el registro de la candidata Gabriela Montoya para la delegación municipal del puerto, junto con el doctor Ernesto Ibarra Montoya y con la ex regidora que traicionó a MORENA Gloria del Carmen Rodríguez.

Gabriela Montoya, es una candidata surgida del conocido como “Pacto de Pénjamo” que fue firmado simbólicamente a finales de septiembre en el rancho de la familia Agúndez Montaño, que tiene como finalidad posesionarse de espacios políticos estratégicos para colocar al senador Víctor Manuel Castro Cosío en la gubernatura de Baja California Sur.

Firmantes del “Pacto de Pénjamo” son el ex alcalde Luis Armando Díaz (actual dirigente estatal del PT) y el ex candidato a la alcaldía Ernesto Ibarra Montoya.

Para lograr su objetivo, buscan señalar todos los errores que están cometiendo los inexpertos funcionarios de Armida Castro Guzmán, sobre todo en lo referente a los servicios a la ciudadanía (recolección de basura y agua), a fin de debilitarla y de esta forma quitarle Cabo San Lucas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s