Una testigo delató al asesino de Karla Mariela en Cabo San Lucas

d a a a a karla mariela en cabo san lucas ok

Poco a poco se van conociendo detalles del horrendo crimen de la jovencita Karla Mariela Martínez Ontiveros, que fue ahorcada por un sujeto con el que tenía una relación de amistad, la madrugada del jueves cuatro de octubre, cerca del puente “La Calera” en la carretera de Todos Santos a Cabo San Lucas.

Una testigo fue la que delató al presunto homicida, identificado como Antonio Reyes Rivera, de acuerdo a la información exclusiva del Semanario ZETA de Tijuana que da a conocer en su última edición.

Conforme a los primeros datos, Karla Mariela y su victimario sostenían una relación de amistad.

Junto con una amiga, el presunto homicida quedaron de verse con la ahora occisa, una vez que saliera de su trabajo en Plaza Puerto Paraíso, donde laboraba en un negocio de venta de celulares. Esto pudo detectarse a través de los mensajes de Facebook y de Whats App que intercambiaron.

La joven y Antonio Reyes recogieron a Karla a bordo de una camioneta Cherokee “para ir a dar una vuelta”. Después de transitar por varias calles decidieron enfilarse a la carretera y debajo del puente Calera (kilómetro 94) la joven Karla fue privada de su existencia, cuando repentinamente Antonio decide ahorcarla. Los motivos aún se desconocen.

Ese mismo jueves 4 de octubre, el homicida abordó un rumbo a Guadalajara para acudir con su esposa que estaba dando a luz. El viernes fue cuando publicó una foto en su perfil de Facebook “muy contento” por la llegada de su hijo.

“Siendo Hoy a las 10:16am nacío bebe #ELIAN El y su hermosa mamá Elena Esquivel se encuentra muy bien #ELIAN es un bebecito que peso 4kilos 50gramos y mide 53centimetros aún no hay fotos de serca y está fotos es donde está pero encuanto tenga más fotos las subiré… Posdata se párese mucho más a su mamá que ami”, fue el texto que escribió.

Mientras en Cabo San Lucas, la pareja sentimental y familiares de Karla Mariela reportaron su desaparición, pero fue hasta el día jueves 11 de octubre que fue encontrado su cuerpo en el sitio donde fue ultimada.

La Procuraduría de Justicia investigó el círculo de amistades cercana a la víctima y hay el testimonio de otra amiga que conoce de los hechos. Los nombres de ambas mujeres permanecen en reserva.

Definitivamente se descarta que el movil fue un secuestro, que según dio a conocer Eduardo Morales (a) “El Tibu”, que en un mensaje vía Facebook dijo que se estaba solicitando un rescate por Karla Mariela y necesitaba conseguir 100 mil pesos.

Los hechos continúan investigándose, una vez que el presunto homicida fue capturado en la ciudad de Guadalajara el 17 de octubre anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s