Ante la Unidad de Víctimas Especiales de la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, fue denunciado un agente de Seguridad Pública Municipal del municipio de Los Cabos, quien propinó una salvaje golpiza a su esposa, residente de la ciudad de San José del Cabo.
Por esa razón, Ana María se armó de valor civil para denunciar a su marido, con el que compartía una casa en la colonia Rosarito. Esto ya se investiga a través de la averiguación previa SJC/2877/2018.
Y pide a las autoridades que por favor emitan una orden de restricción, ya que teme por su vida debido a que el denunciado es demasiado violento y no es la primera vez en que la somete a torturas físicas y psicológicas.
Para tal efecto, remite una foto, a fin de que sea identificado el victimario y se proceda con justicia, junto con la copia de su denuncia.
Cuando no el viejo culo prieto y todo porque anda de mañoso con una policía de la patrulla Rosa. Ya nos tiene cansado a los vecinos con su desmadre. la contraloría interna solo se hacen como que no ven.
Me gustaMe gusta