¡Asesinato de jovencitas relacionado a crimen organizado!

d a a a a jovencitas desaparecidas en los cabos

La Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, no descarta que el homicidio de dos jovencitas en la ciudad de San José del Cabo tenga relación con el crimen organizado, pues al respecto ya se investiga la participación en estos hechos a un “grupo delictivo”.

Claryela Joselin González Járegui de 18 años de edad y Yesenia Félix Beltrán de 16, fueron levantadas la noche del 12 de octubre en la colonia El Zacatal y el anterior sábado en la mañana sus cuerpos fueron encontrados en un arroyo en camino de Cabo del Este.

Junto con los restos de las jóvenes, estaba el de una persona del sexo masculino, que fue identificado como Pedro Israel González, discapacitado relacionado con actividades de narcomenudeo y señalado por haber participado en el levantón de una persona en Ciudad Constitución BCS.

Sobre éste último, el Procurador de Justicia Daniel de la Rosa Anaya, mencionó que estaba relacionado con narcomenudeo y una privación ilegal de la libertad.

Refiere el funcionario: “Principalmente recordemos que no podemos anticipar una información, porque las líneas de investigación están en una etapa de judicialización de los casos, nosotros queremos presentarles a la persona responsable o responsables detenidos (…) ciertamente estamos hablando de personas vinculadas a un grupo delictivo, inclusive el tema del joven que estaba en la silla de ruedas, ustedes recordarán que lo tuvimos relacionado con temas de narcomenudeo e inclusive en una privación ilegal de la libertad en Ciudad Constitución como partícipe”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s