Capturó policía al autor material del LEVANTÓN de dos jovencitas que encontraron muertas en San José del Cabo

D A ULTIMA HORA CALIFORNIA HOY

La Paz, B.C.S.- Hoy se dio a conocer de parte de la Procuraduría de Justicia, que ha sido ejecutada una orden de aprehensión contra el autor material del levantón de dos mujeres jóvenes en la ciudad de San José del Cabo y que fueron encontradas sin vida en un arroyo el anterior 27 de octubre, crimen por el que sus familiares clamaban justicia.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, Vidal “N” es el autor material de esta “privación ilegal de la libertad”, en la que participó con otros sujetos la noche del 12 de octubre. Se llevaron a Claryela Joselin González Járegui de 18 años de edad y Yesenia Félix Beltrán de 16, residentes de la colonia El Zacatal.

Vidal “N” fue capturado por las fuerzas armadas, policía de Sinaloa y elementos de la Procuraduría de Baja California Sur, la madrugada de hoy en la ciudad de Culiacán.

Fue trasladado a La Paz, donde será puesto a disposición del Juez de Control que le giró la orden de aprehensión.

Se destaca que al momento la acusación en su contra es por haber privado de la libertad a ambas jovencitas. En ese mismo predio se encontraron los restos de una persona cuyos familiares identificaron como Pedro Israel González, de 29 años de edad.

Las investigaciones sobre estos hechos se fortalecen y se busca a los otros autores materiales de estas desapariciones y posterior homicidio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s