Ya se reportó el Grupo Central Mayorista con el DIF Ensenada

d a a a a grupo central mayorista de ensenada

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, recibió la aportación voluntaria de los y las ensenadenses a través de la fundación “Centavos de Gratitud” del Grupo Central Mayorista.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, a la fecha se ha entregado a DIF Municipal ocho cheques trimestrales a fin de beneficiar a diferentes grupos vulnerables del municipio.

Un total de 187 mil 158 pesos recibió la paramunicipal, por lo que Mirna Ibarra, directora de DIF Ensenada, se mostró agradecida con la fundación “Centavos de Gratitud” por su labor en pro de la comunidad vulnerable.

Además informó que este apoyo será destinado al beneficio de la escuela de CIMAD -a donde asisten personas con discapacidad-, adultos mayores -para talleres de manualidades y otras necesidades- y mujeres trabajadoras -quienes reciben apoyo para proyectos productivos-.

El Grupo Central Mayorista, es una empresa socialmente responsable que continúa sumándose al esfuerzo de DIF para lograr acercar a las familias del municipio con apoyos alimentarios y productivos para mejorar e impulsar una mejor calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s