Al hospital motociclista atropellado por diputado de MORENA BCS

d a a a a a homero diputado morena los cabos

La Paz, B.C.S.- Se señala al diputado Homero González Medrano, como presunto responsable de haber atropellado y lesionado a un motociclista la mañana de hoy poco antes de las 9 AM en el cruce de las calles Santos Degollado y Melitón Albáñez.

De acuerdo a testigos, el diputado circulaba a bordo de un automóvil Toyota FJ Cruiser de color gris sobre la calle Melitón Albáñez, cuando se pasó de largo el disco de alto en la calle Degollado, donde pasaba el motociclista.

Luego de atropellarlo, el legislador del partido MORENA Los Cabos continuó su marcha, sin embargo testigos le pidieron que se detuviera porque la persona que había lesionado sangraba. Por eso estacionó su vehículo metros después.

De inmediato se hizo un llamado a los números de emergencia y a los pocos minutos arribó al lugar una ambulancia de Protección Civil.

El lesionado presenta posible traumatismo cráneo encefálico y laceraciones en ambos brazos y rostro. Fue trasladado para su atención médica al hospital del IMSS.

Por su parte, el legislador de MORENA, representante del 8vo distrito de Los Cabos, pidió a sus compañeros que mintieran en la sesión de hoy martes y que por favor “lo reportaran enfermo” ya que no se presentaría, cosa que así sucedió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s