#ALERTA TIJUANA/LOSCABOS: Primera oleada de homosexuales centroamericanos para prostitución

0 a a a a a a uabcs productos agropecuarios

Tijuana, B.C.- Aprovechando el drama migrante, el primer arribo de miembros de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transgénero (LGBT) que llegó la tarde de ayer a esta ciudad, en realidad se trata de un grupo de personas que vienen a ejercer actividades de prostitución.

El personaje que encabezaba dicha caravana que arribó en autobuses y que se identificó con los vecinos de Playas de Tijuana como un hondureño de nombre “Ana K”, en realidad es un ciudadano norteamericano con residencia en Texas que se especializa en traer a homosexuales de varios países de Centroamérica para el ejercicio de la prostitución.

En su Facebook se puede observar la verdadera personalidad del “líder migrante”. Se identifica como PITAYA QUEEN, que en mayo pasado fue el que trajo a Tijuana el primer grupo de homosexuales centroamericanos y logró que varios cruzaran a Estados Unidos y los que no pudieron los distribuyó en Tijuana y Los Cabos.

Pitaya Queen tiene un involucramiento en el incendio del albergue de Cáritas Tijuana y fue el que trajo al famoso trasvesti conocido en los bares como “Roxana”, quien ocultó padecer SIDA e infectó a varias personas antes de fallecer por falta de tratamiento médico.

Como se trata de un explotador sexual, de ahí obtiene el dinero para sufragar los gastos de los 50 personas LGTB que alquilaron una vivienda en Playas de Tijuana. No tiene nada que ver con una labor altruista ni con asuntos de derechos humanos.

PITAYA QUEEN
1- Estuvo en Tijuana en Mayo

2.- Se involucró en el incendio del albergue “Caritas” en Tijuana

3.- Tenía nexos con “Roxana”, el homosexual que murió en Tijuana por HIV

4.- Es fácilmente apreciable su vínculo con Texas de donde es originario por los posteos con información LGBT de ese estado.

5.- El amplio dominio del idioma inglés, lo que deja en claro que no es un hondureño buscando asilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s