Temor en #Tijuana porque los MARINES pueden disparar a Centroamericanos

d a a a a playas de tijuana ok migrantes

Una gran inquietud ha generado la caravana de migrantes centroamericanos que en lugar de llegar a los albergues que se les ofrecieron, se están concentrando en la zona de Playas de Tijuana, donde residentes les están haciendo llegar ayuda.

La mañana de hoy, uno de ellos brincó la valla fronteriza y se entregó a los policías de la Border Patrol que se lo llevaron para procesarlo.

Sin embargo el temor que abrigan los residentes locales es que no conocen a profundidad las intenciones de los centroamericanos que en varias entrevistas, han dicho que ingesarán en masa al territorio estadunidense por Playas de Tijuana, lo que puede derivar en violencia, pues ya se sabe de antemano que los MARINES desplegados tienen órdenes de disparar en caso de ser necesario.

Esto podría desencadenar en un conflicto binacional de graves consecuencias. Por eso para este domingo ya se está convocando a una marcha contra esta situación que se vive en la fronteriza ciudad, en la glorieta Cuauhtémoc a las 11 de la mañana.

Anuncios

One response to “Temor en #Tijuana porque los MARINES pueden disparar a Centroamericanos

  1. farriv 14 noviembre, 2018 / 8:34 pm

    Esta gente estará consciente que les depara un destino incierto, si traspasan la frontera norte como lo hicieron en la del sur? Dios los guarde, los marines no se detendrán ante nada!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s