#ENSENADA: Cuide su aguinaldo en este BUEN FIN recomienda policía

d a a a ensenada buen fin

En cumplimiento al compromiso de Proteger y Servir a la población, el XXII Ayuntamiento de Ensenada mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población a tomar precaución durante las compras que realice durante ‘El Buen Fin’.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que durante dicha actividad se dará continuidad a la vigilancia que diariamente se brinda en las zonas comerciales de mayor afluencia, tanto en la Zona Centro como en establecimientos ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Resaltó la importancia de que quienes aprovechen las ofertas vigentes a partir de este viernes eviten salir a la calle con grandes cantidades de dinero, por lo que sugirió únicamente llevar lo necesario, o bien, utilizar tarjetas bancarias.

“Durante este tipo de jornadas algunas familias utilizan sus ahorros y otras reciben de manera anticipada su aguinaldo, por lo que les invitamos a permanecer atentas, a no descuidarse y sobre todo a denunciar cualquier situación que pudiera derivar en un hecho delictivo”, apuntó.

Finalmente, reiteró el exhorto a la comunidad a respetar en todo momento y lugar la normatividad vigente -Reglamento de Tránsito, Bando de Policía y Gobierno-; así como a reportar de manera oportuna a las líneas 911 y/o 089.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s