¡Informan de un periodista desaparecido en Los Cabos!

d a a a a juan francisco aviles jitomatazo

Cabo San Lucas.- Reporteros del municipio de Los Cabos, están informando de la súbita desaparición del periodista Juan Francisco Avilés en el puerto de Cabo San Lucas, lo que ha sido denunciado por su esposa la tarde de hoy ante la Procuraduría de Justicia.

De acuerdo a los primeros informes, el periodista quien es autor de un programa de radio denominado “El Jitomatazo” dedicado a la denuncia ciudadana, salió la tarde de ayer de su domicilio en la colonia Chulavista, para apoyar a un amigo que tenía una falla mecánica con su vehículo.

Refieren que eso ocurrió a las siete de la noche de ayer miércoles y desde entonces nada se ha sabido de su paradero.

Su teléfono no lo ha contestado y su esposa está muy preocupada, por lo que se decidió a reportar su desaparición ante las autoridades.

A la par, se informa que se establece un operativo para localizar a Juan Francisco Avilés, reportero de la estación Radio Diferente, en el municipio de Los Cabos.

ACTUALIZACIÓN

Se informa que hoy por la noche el periodista fue localizado en la tienda OXXO de la colonia Chulavista de Cabo San Lucas. Refiere que hizo un viaje a La Paz, pero por falta de batería en su teléfono celular, no se pudo comunica a tiempo con su familia. El asunto ya es un “CASO CERRADO”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s