¡En Mulegé BCS corrieron a dos funcionarios involucrados con narcos!

d a a a zepeda proteccion civil mulege

Luego de que en Baja California Sur fueron difundidos dos videos, en donde aparece el subdirector de Protección Civil del ayuntamiento de Mulegé, en donde admite recibir y repartir dinero de narcotraficantes, el presidente municipal Felipe Prado Bautista determinó cesarlo del cargo.

En una videograbación, el funcionario de nombre Raúl Zepeda Cortés dice recibir dinero del crimen organizado para repartirlo. De la misma forma, se ha determinado cesar al comandante de la Policía Municipal en Vizcaíno, José Luis Arredondo, que también está involucrado en este video que los vincula a su vez en esta red a un comandante de la Policía Federal de nombre Agustín Morales Acevedo.

El dinero que recibía en esta especie de nómina, era también para Policías Municipales “cada semana o cada quince días”.

Luis Felipe Prado Bautista, del Partido Nueva Alianza, dice que no se van a tolerar este tipo de conductas en su administración que recién inicia. Y espera dar un mensaje con estos ceses para cualquier otro funcionario que quiera actuar fuera del marco legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s