¡Entrenador de box acusado de violar a una menor de edad!

d a a a a a entrenador de box guerrero negro

En la localidad de Guerrero Negro fue detenido ayer el entrenador del gimnasio Guerreros Salineros, debido a que ha sido acusado formalmente ante las autoridades de haber cometido abuso sexual contra una menor de edad que se ejercitaba en dicho club boxístico.

Se trata de Ismael Suárez, que el viernes 26 de octubre fue señalado y acusado de inducir a una menor para tener relaciones sexuales. Por ese hecho fue denunciado ante las autoridades.

Una vez que avanzaron las investigaciones, el citado entrenador ha sido vinculado a proceso en una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro por el delito de abuso sexual contra una menor.

Por ese motivo, el entrenador por lo pronto no podrá abandonar Guerrero Negro ni acercarse a su víctima o los familiares, hasta en tanto no avancen las deliberaciones y se determina su grado de culpabilidad previo a una sentencia.

GUERREROS SALINEROS EMITE POSTURA

Queremos hacer la aclaración que se interpuso una denuncia delicada y ayer mismo el Entrenador acudió voluntariamente al exhorto que se le hizo por parte del ministerio público y se abrió una carpeta de investigación.

Le adelantamos que las cosas no son como se plantean en la publicación que está manchando nuestra imagen como club deportivo.

Nosotros pensamos que fue una asunto de jóvencitos mal manejado.
Pero por otra parte estamos seguros que de existir una conducta inapropiada por parte del entrenador habrá consecuencias y tendrá que enfrentar a la justicia.

Guerreros salineros se a esforzado durante todos estos años para formar atletas de alto rendimiento y activar de forma sana a la comunidad en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s