Regidor Homero Davis filtra información a medios para que golpeen a funcionarios de la IV Transformación.

El regidor del H. XVI Ayuntamiento de La Paz ha sido denunciado por varios medios de comunicación de Baja California Sur de intentar orquestar campañas de desprestigio en contra del alcalde paceño, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, así como tambien del senador Víctor Manuel Castro Cosío con el objetivo de generar crisis dentro del partido Morena y en las administraciones de la IV Transformación.

Según nos informan se han venido reuniendo con diferentes comunicadores locales de La Paz, para generar golpeteo hacia el primer edil paceño, filtrando información a medias para que pueda ser mal utilizada y dar promoción negativa de las acciones de los servidores.

Homero Davis tiene bien embrujados a quienes hace creer que son sus amigos y luego los apuñala por la espalda con información falsa para generar crisis en la administración entrante.

Ha podido librar hasta ahora está situación para que pase desapercibida, pues ha sido muy cauteloso para que no lo descubran. Homero Davis quien viene con una pésima reputación trás haber sido alcalde del Ayuntamiento de Loreto.

Todo parece indicar que el profe Víctor ya se dió cuenta de esto y pretenden pedirle su renuncia por traicionar a la IV Transformación a dos meses apenas de haber entrado al poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s