#Ensenada: Sacaron a los infractores a retirar basura de Fraccionamiento Mar

d a a a ensenada colonia mar

Un total de 250 familias que residen en el fraccionamiento Mar -en el Sector Norte de la ciudad- resultaron beneficiadas con una jornada de limpieza en la que participaron personas detenidas para cumplir en menor tiempo con horas de arresto.

El subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan Francisco Chávez Ibarra informó que en la actividad se contó con el apoyo de residentes de la zona y de personal de la Subdirección de Servicios Públicos.

Detalló que en los trabajos se retiraron aproximadamente 800 kilogramos de basura, además de que se remozó el Jardín de Niños Juana de Arco, en el que se hicieron cajetes a los árboles y se colocaron llantas pintadas con colores llamativos para mejorar la imagen del patio de juegos.

“En representación de la población beneficiada, la señora Guadalupe Lobato manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal que preside Marco Novelo, por impulsar este tipo de actividades en las que se integra a las personas detenidas en labores comunitarias para lograr espacios más seguros”, afirmó.

Juan Francisco Chávez recalcó que mediante estas jornadas que se enmarcan en los acuerdos del Grupo de Coordinación Baja California, se fortalece la proximidad social y la participación ciudadana con la finalidad de reforzar las labores preventivas para la disuasión del delito.

Finalmente, recordó que quienes deseen ser partícipes del programa pueden solicitar mayor información al teléfono 182-30-00 extensión 2708 del Departamento de Vinculación, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s