En Baja California Sur están convocando concentración ciudadana a favor de UBER

d a a a a uber los cabos

Para este martes 11 de diciembre, organizaciones ciudadanas están convocando a ciudadanos de Baja California Sur para que acudan a las instalaciones del Congreso del Estado y manifiesten su apoyo a la plataforma de transporte UBER. La cita es a las 9 de la mañana.

Esto ocurre, luego de que los diputados de MORENA se negaran a discutir la nueva Ley de Movilidad para Baja California Sur el anterior jueves, debido a que han sido presionados por miembros de gremios del taxi y de transportes de materiales para que no la aprueben.

En miles de expresiones a través de redes sociales, los usuarios de transporte en esa entidad, han arremetido contra los diputados de MORENA, a los que acusan de boicotear la actualización del transporte público en la entidad.

Taxistas de Los Cabos y La Paz se han unido contra el transporte privado de pasajeros y piden que no se actualice ni se apruebe la nueva Ley de Movilidad.

Una petición en CHANGE.ORG ha rebasado expectativas y diez mil usuarios se están pronunciando a favor de UBER para las ciudades de Baja California Sur, donde el transporte de taxi, según consideran, es caro y obsoleto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s