Abierta a familias este domingo guarnición militar de El Ciprés de Ensenada

d a a a a a a sedena paseo dominical

La Comandancia de la Guarnición Militar de El Ciprés y el XXII Ayuntamiento, invita a la comunidad a su Paseo Dominical de invierno el próximo domingo 16 de diciembre a las 8:30 horas dentro de la explanada militar, frente a la Casa Municipal.

La ruta es de alrededor de 4 kilómetros con dos puntos de hidratación y quienes participen podrán disfrutar de juegos, exhibiciones y sorpresas que la autoridad militar tiene preparada.

Este Paseo Dominical es abierto a toda la comunidad, la cual podrá participar con su familia, amigos y mascotas, además quienes deseen hacer el recorrido en bicicleta podrán llevarla para ejercitarse de esa manera.

Los requisitos para realizar el paseo son llevar ropa y zapatos cómodos o de tipo deportivo, ir abrigados según se considere necesario y llegar puntuales para realizar calentamiento precio al paseo.

Para las personas interesadas en asistir al paseo militar, se les recomienda llegar a la hora estipulada para que la autoridad de El Ciprés les indique dónde estacionar sus vehículos y el área donde dará inicio el recorrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s