#VIDEO: Se acaba de matar Rafael Moreno Valle y su esposa Marta Erika gobernadora de Puebla

D A A A A A MORENO VALLE Y ERICKA ALONSO

Se está confirmando que el coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle y su esposa, la recién electa gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, han muerto la tarde de este 24 de diciembre, al desplomarse el helicóptero Augusta en que ambos viajaban.

El accidente ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde, en un predio de la comunidad de Santa María Coronango al noroeste de la capital de Puebla, cuando los lugareños informaron del desplome de la aeronave.

Se trata de un helicóptero Augusta en donde viajaban ambos personajes, lo que ha desatado toda clase de especulaciones en las redes sociales, sobre las posibles causas del accidente.

En la aeronave con matrícula XA BON, además de Moreno Valle y la gobernadora, estaban el piloto y copiloto. Todos murieron calcinados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ordenado una investigación amplia sobre el accidente en el que murieron los conocidos políticos panistas.

Aún se desconoce la forma en que será electo el nuevo gobernador o gobernadora del estado de Puebla, donde el Congreso del Estado está conformador por una mayoría de MORENA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s