Se puso de acuerdo para asesinar a un abuelito en el año 2017 en #Mexicali

d a a a a abuelito el cheko

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron la detención de Sergio “N”, de 32 años, alias “El Checo”, quien se encuentra señalado como presunto responsable en homicidio en agravio de Basilio Quevedo Quesada, de 86 años de edad, ocurrido el pasado mes de diciembre en 2017.

Sobre el hoy imputado se estableció que trabajó en complicidades con Mariano “N” y Carlos Alfredo “N”, quienes son hijo y nieto de la víctima, los cuales ya se encuentran vinculados a proceso, los cuales planearon robar y asesinar al adulto mayor.

Se estableció que el 10 de diciembre los imputados se movilizaron a Lomas Altas, donde vivía Quevedo Quesada, el cual había salido en compañía de un nieto a recoger leña en los alrededores, a donde se les dio seguimiento, ya que aprovecharían la situación para privarlo de la vida.

Al llegar es que de forma inmediata los presuntos agresores golpearon al adulto mayor con llave stillson, causando lesiones que le causaron la muerte en el lugar, mientras el nieto y testigo presencial huyó a informar autoridades de lo ocurrido.

Sergio “N”, ya fue ingresado al Cereso de Mexicali, esto tras ser detenido en Tijuana, a donde había escapado buscando eludir a la Ia justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s