Detuvieron a uno de los que asaltaron la Tienda Ley en #Mexicali

d a a a a asalto tienda ley mexicali

Elmer “N” fue detenido por agentes de la Policia Ministerial comisionados a la Unidad Investigadora de Delitos de Robo Poniente, esto al ser señalado como presunto responsable del robo de más de un millón de pesos a Tienda Ley, que se encuentra en Plaza Cachanilla.

Autoridades mediante orden de aprehensión lograron la detención del hoy imputado, el cual con premeditación y con lujo de violencia cometió el ilícito durante la madrugada del pasado 26 de diciembre.

De acuerdo a los hechos se estableció que el hoy detenido ingresó a la tienda durante la noche del 25 de diciembre, después de las 20:00 horas, donde esperó a que cerrara al público para proceder a desactivar alarmas y cámaras de seguridad que se tenían al interior.

Fue cerca de las 00:35 horas ya del 26 de diciembre que se introdujo al área de monitoreo, donde fue sorprendido por el guardia de seguridad a quien agredido a golpes y posteriormente amenazó con arma de fuego indicándole “No Grites Y No Te Muevas Por Que Hasta Aquí Llegas”, procediendo a inmovilizarlo en una silla con cinta adhesiva amarrándolo de pies y manos.

Fue entonces que encontró la caja general, la cual violento con un bafer, de la cual extrajo la cantidad de 1 millón 570 mil 750 pesos en efectivo que se tenía al interior, y cantidad con la que huyó del lugar con rumbo desconocido.

Será en pocas horas que Elmer “N”, sería puesto ante un juez de control a la espera de que se le realice audiencia de control de detención y Formulación de Imputación por robo con violencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s