#VIDEO: Se estaba incendiando avión de Aeroméxico en Guadalajara

d a a a a a aeromexico guadalajara incendio

Momentos de tensión vivieron los pasajeros del avión Boeing 737-800 con matrícula XA AMV de la empresa Aeroméxico, luego de que se informó de un incendio justo cuando acababa de aterrizar en el aeropuerto Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo a los primeros informes, cuando la aeronave proveniente de la ciudad de México aterrizó a las 10:50 AM, cuatro neumáticos se incendiaron, lo que ocasionó que la aeronave detuviera su marcha sobre la pista 28.

Por esa razón los equipos de emergencia de inmediato atendieron esa contingencia y los bomberos dirigieron sus equipos de lanza espuma hacia la parte baja del avión, en tanto se dispuso la evacuación de los pasajeros que, de acuerdo al primer informe, resultaron totalmente ilesos, salvo algunas crisis nerviosas que se presentaron.

Fuero cuatro los neumáticos del tren trasero que se incendiaron y no permitieron que el avión pueda ser remolcado, por lo que esta mañana de jueves, temporalmente se han suspendido las operaciones en esa terminal aérea.

whatsapp image 2019-01-03 at 11.25.59 am

COMUNICADO DE LA EMPRESA

Durante el aterrizaje del vuelo AM120 MEX-GDL, operado en un equipo Boeing 737-800, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto. Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s