#VIDEO: ¡Aparición de Jesucristo moviliza a policía en La Paz BCS!

d a a a a a aparicion de jesucristo en la paz

La noche de este domingo, Día de Reyes, residentes de la colonia Agua Escondida de la capital de Baja California Sur, observaron a una persona que pendía de la Cruz arriba de una loma, lo que están relacionando con un acto sobrenatural, pues afirman que se trata de Jesucristo.

Fue esa la razón por la que marcaron a los números de emergencia a las seis y media de la tarde de este domingo. Al sitio donde estaban reunidos los testigos, en la esquina de Ciruelo y Palo Escopeta, arribaron cuatro patrullas de la Policía Estatal y Municipal.

Los vecinos señalaron que una persona, a la que no se le apreciaba camisa, estaba colgada en la cruz arriba del cerro, por lo que oficiales policiacos subieron con lámparas para verificar.

Después de varios minutos lograron llegar a la cima y en la zona donde está una cruz de madera no encontraron nada, por lo que luego de revisar por unos minutos optaron por descender.

Entrevistados los testigos volvieron a reafirmar que se trataba de una aparición divina, del mismísimo Jesucristo que les trae un mensaje de esperanza a los residentes de ese sector donde meses antes ocurrieron delitos de los denominados de alto impacto. Mañana lunes intentarían contactar con el Obispo, para consultarlo sobre este hecho y a la misma hora estarán atentos al sitio donde está ubicada esa cruz blanca de madera.

Con información de NOTICIAS LA PAZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s