#URGENTE: Alcalde de Tijuana ordena a policías a “disparar contra delincuentes”

d a a a alcalde gastelum policia tijuana

En un hecho sin precedentes, el alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastelum Buenrostro, giró instrucciones a elementos de la policía local, de disparar contra los delicuentes cuando la situación así lo amerite.

Lo anterior durante las honras fúnebres de Omar Araujo y Fidencio Figueroa Rodríguez, que fueron atacados por sicarios el viernes por la noche en el interior del restaurant de comida china “Le Hua”, ubicado en el bulevar Sánchez Taboada y calle Virgo.

“La muerte de nuestros queridos, respetados y valientes policías no quedará impune (…) como corporación responderemos a las agresiones contra nuestros oficiales, no duden, ante la duda razonable, de cumplir la ley. Y si eso implica sostener el arma y apretar el gatillo, no duden. Ellos, los malandros no se tocan el corazón, ellos sí actúan de manera miserable. Pues no nos dejemos, no lo permitamos, hay que cubrirnos uno con el otro para que esta ciudad tenga paz y tranquilidad”, dijo el presidente municipal de Tijuana.

Es la primer ocasión en que el presidente municipal, conocido en esta localidad como “El Patas”, da una instrucción de esa naturaleza a sus policías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s