#Tijuana: Toda esta droga le quitaron a 11 narcomenudistas

d a a a droga narcomenudistas tijuana

Tras decomisarles 181 dosis de metanfetamina, once presuntos distribuidores de droga fueron asegurados por la Policía Municipal.

El primer caso a narrar fue en la colonia Obrera, ahí oficiales apresaron a Francisco Javier “N” de 50 años de edad y a Sonia Margarita “N” de 44 años, al sorprenderlos con 20 y 12 envoltorios de “cristal”, respectivamente.

Otro hecho ocurrió sobre la calle Michoacán de la Zona Centro, en donde policías municipales arrestaron a Aran “N” de 34 años, a quien le confiscaron 30 dosis de la misma sustancia granulada.

Mientras en el fraccionamiento San Emeterio, se detuvo a José Daniel “N” con 25 de los llamados “globos”, y a Francisco “N” se le aprehendió en la colonia Pórticos de San Antonio con 20 envoltorios de metanfetamina.

En distintas acciones en las colonias Camino Verde y Laurel 2, se capturó a Iván “N” de 22 y a Adrián “N” de 39, al hallarlos en posesión de 15 dosis de la sustancia narrada.

Al efectuar diferentes patrullajes de vigilancia en el fraccionamiento Urbi Vila del Prado, en las colonias Los Reyes, Valle Vista y Zona Centro, se pusieron bajo arresto a cuatro distribuidores de droga, al confiscarles 44 envoltorios de “cristal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s