Oficial policiaco de Mexicali detenido con cargamento en Garita Centro

d a a a policia mexicali

Un oficial activo de la Policía Municipal de Mexicali, fue interceptado por guardias de inspección fronteriza en posesión de un cuantioso cargamento de cristal (metanfetaminas) que intentó introducir a los Estados Unidos mientras viajaba con su familia.

Los hechos ocurrieron la mañana del anterior martes, cuando el policía identificado como Ever Gerardo Ortíz Reyes, de 31 años de edad fue asegurado por los agentes aduanales en la Garita Centro y remitido a la Cárcel del Condado Imperial, donde será acusado de importación de sustancia ilegal, lo que se considera un delito grave sin derecho a fianza.

Viajaba a bordo de una camioneta Saturn 2003 de color negra con sus dos pequeños hijos, cuando un guardia canino emitió una alerta sobre el vehículo que fue enviado a revisión secundaria, donde le encontraron la droga en 42 paquetes ocultos en el tablero.

El Policía Municipal de Mexicali Ever Gerardo Ortíz Reyes, admitió que recibiría un pago de seis mil dólares por transportar ese cargamento a Temecula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s