¡En violenta riña quedaron con los intestinos de fuera!

d a a a a riña en la via publica

La Paz, B.C.S.- Un albañil y un lavacarros se liaron a golpes en la colonia El Progreso y quedaron severamente lesionados y al borde de la muerte, debido a que se lastimaron mutuamente con armas blancas.

Oficiales de la Policía Estatal y Municipal atendieron el llamado de los vecinos y observaron que sobre la banqueta estaban los dos lesionados sangrando profusamente, por lo que solicitaron los servicios de una unidad paramédica.

Ambos estaban armados de navajas y se causaron diversas lesiones que han sido consideradas letales, ya que los dos quedaron con los intestinos de fuera.
Uno fue identificado como Juvencio Gaona Rentería, quien presentó exposición de intestinos por cortadura en el costado izquierdo, además de otras dos heridas en el tórax que no lastimaron órganos vitales, pero por el sangrado excesivo entró en shock hipovolémico.

La otra persona herida se llama Marcelo Crispín Ruelas que presenta lesión traumática en tórax, además de cortaduras con arma blanca en abdomen con exposición de intestinos. También presenta un cuadro de shock hipovolémico.

Ambos ingresaron al área de terapia intensiva del Hospital Salvatierra. No queda precisado aún el motivo de la riña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s