Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo PONIENTE cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de DAVID GERARDO “N” por el delito de Robo con Violencia.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 16 de enero cuando DAVID GERARDO en compañía de otro sujeto llegaron a una gasolinera ubicada en calle Granada y Avenida Sevilla de la colonia Conjunto Urbano Esperanza.
Simulando la compra de combustible amenazaron al despachador con un arma de fuego, despojándolo del dinero producto de las ventas, que era de mil pesos por el último corte.
David Gerardo fue puesto a disposición del Juez de control en las instalaciones de CEDEPRO, y se encuentra a la espera de Audiencia para Formulación de Imputación.