¡Sospechan que alcalde de MORENA mandó golpear a periodista!

d a a a a agresion a periodista

En Baja California Sur no cesan las agresiones contra reporteros de los medios de comonucación. Apenas el 20 les dábamos cuenta del homicidio del comunicador Rafael Murúa en Santa Rosalía y hoy por la noche, se informa que ha sido brutalmente golpeado el periodista Martín Valtierra García en Ciudad Constitución.

De acuerdo a los primeros informes, el conocido reportero, director del sitio de internet Contrastes de Comondú, llegaba a su domicilio en la colonia Benito Juárez a las 8 de la noche, cuando de repente le salieron al paso varios sujetos que lo derribaron al suelo a batazos.

Con severas lesiones, solicitó ayuda vía Whats App a sus mismos compañeros del gremio una vez que se retiraron los agresores que, refiere, iban encapuchados.

Fue trasladado de manera urgente al Hospital General, donde le están diagnosticando un traumatismo cráneo encefálico así como diversas lesiones en costillas.

Todas las sospechas, incluyendo la del lesionado, apuntan directamente al presidente municipal Walter Valenzuela, del Partido MORENA que gobierna actualmente en Comondú y que era constantemente criticado por el reportero.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia investigan estos hechos.

Anuncios

2 respuestas a “¡Sospechan que alcalde de MORENA mandó golpear a periodista!

  1. Paco de La Paz 30 enero, 2019 / 7:49 am

    Que %$&% gentuza es la que está gobernando en varias partes de nuestro estado. Aunque a Murúa lo mató “El Hector” En Santa Rosalía, según las investigaciones hechas y declaraciones de DRA, nuestro procurador, resulta más que sospechoso lo que pasa. En días pasados se habló de un lugarteniente del Chapo que declaró que al comandante Burgoín lo mandó matar Esthelita Ponce, edil paceña del PRI para “dejar trabajar” al cártel de Sinaloa, con la consigna de que pareciera una venganza del narco cuando ya lo había corrido de las fuerzas policiales. Luego Jelipe tiene sus desencuentros con Murúa y aparece asesinado en el monte y parece QUE FUE UNA VENGANZA DEL NARCO por un incidente de tránsito. Ahora aparece Martín Valtierra, periodista de la vieja guardia bateado frente a su domicilio después de criticar A OTRO EDIL.

    Tal vez estoy equivocado, y si es así perdónenme PERO SON DEMASIADAS PINCHES CASUALIDADES. Este Walter y los demás polacas de este tipo VALEN SUELA. La neta, y no es error. Ojalá sea como dice el procurador, porque la neta, está cañón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s