El chofer de UBER es el único responsable del choque en Los Cabos

D A A A CHOQUE UBER RESPONSABLE

Ayer fue revelado que el chofer de UBER aparece como responsable en el choque que ocurrió en el corredor turístico de Los Cabos la tarde del martes, tal y como se especifica en el informe homologado de la Policía Federal, donde no tuvo la precaución suficiente y por atravesarse, fue impactado por la conductora de una camioneta Cadillac Escalade.

Esto lo informó el abogado Ernesto Parrilla, quien está a la defensa del chofer Eduardo García al que han estado queriendo perjudicar señalándolo como responsable, cuando todavía no existe evidencia al respecto.

Ayer relató que el taxista fue indebidamente privado de su libertad, supuestamente para llevarlo a declarar y luego lo dejaron libre en la colonia Buenos Aires.

El defensor de los taxistas explicó a los medios de comunicación, que en el video se aprecia que tanto el chofer de UBER, como el taxista del sitio Mijares, salieron al mismo tiempo del Hotel Cabo Real y ambos se dirigieron a tomar el retorno hacia Cabo San Lucas, sin embargo el UBER imprudentemente cambió de carril y fue impactado por una camioneta Cadillac Escalade. Por este percance hubo cuatro lesionados que ya fueron dados de alta.

En lo referente al taxi 13 del sitio Mijares, no tiene ningún impacto con el chofer de UBER, además cuando arribó al sitio la Policía Federal, solamente vio a los dos vehículos que participaron en la colisión y de acuerdo al informe homologado aparece el chofer de UBER como el que se atravesó.

Ernesto Parrilla dice que han querido involucrar a su cliente solo por un hecho casual, pero si ustedes observan el taxi no tiene ningún impacto, fueron otros los carros que chocaron y eso lo pudieron constatar las autoridades de tránsito municipal, porque en un acto de responsabilidad y a ver los señalamientos que hacían en redes sociales, el trabajador del volante Eduardo García esa misma tarde presentó su versión en la policía municipal.

En el video únicamente se observa que los dos vehículos salen en la misma dirección y luego desaparecen de cuadro, para después enfocar a la camioneta Escalade que impactó al chofer de UBER que se le atravesó, lo que corrobora la versión del licenciado Eduardo Parrilla.

Hubo preocupación de sus compañeros porque el miércoles por la mañana el taxista del sitio Mijares Eduardo García fue interceptado por ministeriales que lo llevaron a declarar y su vehículo fue remitido al corralón indebidamente. Por eso reclaman que dejen de hostigar a su compañero y que le devuelvan su vehículo que es el instrumento con el que gana el sustento de su familia.

Anuncios

3 respuestas a “El chofer de UBER es el único responsable del choque en Los Cabos

  1. UBER 28 febrero, 2019 / 2:22 pm

    la desinformacion, tambien es chayotismo xD, de cuanto estamos hablando?

    Me gusta

  2. Trickys 1 marzo, 2019 / 9:51 pm

    Que pendejo estas californiahoy bueno el que escribe estas noticias deja de decir pendejadasse nota que eres propietario de una o unas con secciones o algún pariente o amigo tuyo jaja ya dejate de mamada el uber llego para quedarse y punto por el mejor servicio y unidades, rapidez y todo a menor costo

    Me gusta

  3. Brandom 2 marzo, 2019 / 11:14 am

    Chinguen a su madre eso fue intento de homicidio aunque no le haya pegado le tapo la salida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s