¡En #Ensenada con todo contra los baches!

d a a a baches ensenada

Derivado de que las precipitaciones pluviales han cesado en los últimos días, el Gobierno de Ensenada reanudó a partir de este jueves las labores de bacheo en distintas vialidades de la ciudad.

El alcalde Marco Novelo manifestó que estos trabajos llevados a cabo por parte de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales serán de forma permanente e iniciarán en las principales calles y avenidas.

Detalló que entre las primeras calles a rehabilitar con trabajos de bacheo está el bulevar Esmeralda, la avenida Pedro Loyola y Granito, así como en la avenida México, por mencionar algunas.

Indicó que estas acciones se realizan con recursos propios del XXII Ayuntamiento como parte del programa de obra para el presente año, sin embargo precisó que derivado de los convenios con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, también se ejecutan obras de mejoramiento de vialidades como la calle Huerta a cargo de la Junta de Urbanización del Estado.

Marco Novelo reiteró el llamado a las y los automovilistas para que tomen las debidas precauciones por las labores de bacheo que se realizan, así como a tomar rutas alternas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s