¡Liberan de prisión al cantante CRECER GERMÁN!

0 a a a a armida castro terreno imss

El cantante de norteño Germán Crecer fue detenido con un arsenal de armas. Formaba parte de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dedicada al tráfico de armas desde Estados Unidos para su venta en México, de acuerdo a los primeros informes.

Durante la noche del jueves 7 de marzo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron al artista de 22 años junto a otros tres hombres en posesión de un rifle de asalto calibre .223 y tres pistolas de calibres .40, .22 y 9 milímetros.

El arresto se dio en la colonia Altabrisa de Tijuana frente al domicilio del cantante, el cual funcionaba como un taller para la fabricación de armas que se sospecha eran cruzadas por la frontera en piezas para su distribución en Baja California.

LA LIBERACIÓN HOY DOMINGO
El cantante de música regional “Crecer Germán”, recobró este domingo su libertad tras comparecer en un juzgado federal en Tijuana.

En la audiencia este mismo día, Javier Hernández Ortega, abogado del cantante argumentó que la detención de su cliente por elementos de la Policía Estatal Preventiva, fue ilegal al considerar inverosímil los hechos por lo que pidió al Ministerio Público archivar el expediente.

Ángel Adrián (verdadero nombre), salió del edificio federal poco antes de las tres de la tarde sin dar declaración alguna a los medios de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s