Oscar LEGGS: Enfilado para alcalde de Los Cabos vía MORENA

D A A A OSCAR LEGGS CASTRO

Luego de los desaires de la actual alcaldesa de Los Cabos al delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, una fuerte corriente en las redes sociales lo está posicionando como primero en la lista de MORENA para la alcaldía del municipio más importante de Baja California Sur para el 2021.

Con trabajo a ras de suelo, presencia en colonias, solidaridad con empleados, atención las 24 horas del día, se considera que el delegado de Cabo San Lucas ha superado en mucho el esfuerzo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán que se ha enfocado en la ciudad de San José del Cabo y ha descuidado notoriamente a las colonias del puerto turístico símbolo de la pesca deportiva a nivel mundial.

En ese sentido, los que opinan en redes sociales se inclinan para que cese la politiquería y verborrea, para pasar a los hechos y el único que sí ha cumplido con los principios del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador en esa zona es Oscar Leggs Castro, además de ser oriundo del lugar, lo que ya lo está colocando en las preferencias ciudadanas de la izquierda local. “No mentir, no robar y no traicionar”, son principios que aplica el funcionario que, cabe aclarar, fue electo por aplastante mayoría de los ciudadanos de la localidad que lo apoyaron mediante una votación histórica.

Por eso no es extraño observarlo de manera solidaria tapando baches, manejando maquinaria pesada, recolectando basura, haciendo mezcla de cemento y a la vez, atendiendo de manera personal como se muestra en la foto, los requerimientos ciudadanos, sin intermediarios en las oficinas delegacionales.

A pesar del boicot ejecutado por la sinaloense Armida Castro Guzmán, el delegado municipal de Cabo San Lucas ha superado notoriamente la exigencia de los residentes lo que se puede apreciar en su perfil PROFE LEGGS, por lo que desde este mes de marzo se coloca en una posición privilegiada para ocupar el máximo cargo del municipio más importante de Baja California Sur.

 

Anuncios

One response to “Oscar LEGGS: Enfilado para alcalde de Los Cabos vía MORENA

  1. El papule 11 marzo, 2019 / 9:04 pm

    Nota pagada por oscar leggs

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s