¡Comando armado levantó a los hijos del Chuy Labra!

d a a a a chuy labra secuestro tijuana

Tijuana, B.C.- Las dos personas que fueron privadas de su libertad la tarde de hoy frente a la preparatoria Lázaro Cárdenas, fueron identificados como los hermanos Jesús y Marcos Labra Félix.

Se trataría de los hijos del ex operador del Cártel Arellano Félix, Jesús Labra Avilés, quien desde el año 2000 fue capturado y hoy se encuentra preso en una cárcel de los Estados Unidos.

De acuerdo al parte oficial, el levantón de los hermanos ocurrió a las 5:30 de la tarde de hoy, ante decenas de automovilistas. Una persona que viajaba como pasajero de un taxi, logró filmar el video del secuestro que ha circulado por redes sociales, donde se observa que son bajados de una camioneta pick up de color gris.

Los plagiarios utilizaron al menos tres vehículos, todos ellos sin registro: una Chevrolet Suburban, un Chevrolet Impala, y un Toyota Camry, todos de color blanco.

En un principio se pensaba que se trataba de un operativo policiaco, por la vestimenta de los secuestradores. Hasta que se confirmó el levantón.

La Policía Municipal de Tijuana ya solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los vehículos en que se cometió la privación a través del número de Denuncia Anónima 089.

d a a a a chuy labra secuestro tijuana 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s