Ya está aplicando sanciones fuertes Policía Ecológica de #Ensenada

d a a a a policia ecologica ensenada

Por realizar acciones que generan afectaciones al medio ambiente, la salud pública y la imagen de la ciudad, un total de 47 personas han sido sancionadas por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El coordinador de la Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez dio a conocer que las boletas de infracción se elaboraron entre el 1 de enero y el 11 de marzo en distintos puntos de la zona urbana.

Detalló que las faltas más frecuentes son por tener música a volumen alto, tirar basura y escombro en la vía pública, realizar trabajos de mecánica, carrocería y herrería en la vía pública, tiraderos de aguas negras y quema de basura.

“También se atienden reportes relacionados con criaderos de animales dentro de la zona urbana, tala de árboles, quema de vehículos, olores y desechos fecales de origen animal en la vía pública”, afirmó.

Explicó que las personas infraccionadas tienen un plazo de cinco días para presentarse ante el juez calificador en la Estación Central -Novena y Espinoza-, en caso de no hacerlo se les gira un citatorio administrativo con apercibimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s