Asesor de AMLO ahora se centra en desprestigiar imagen de #LosCabos

d a a a a javier alatorre hechos

El asesor del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, que también es propietario de la empresa Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, ha iniciado una campaña mediática con la finalidad de exhibir a Los Cabos y La Paz como ciudades donde ocurren crímenes atroces y donde la delincuencia tiene el control, lo que es totalmente ajeno a la realidad.

Lo anterior lo hace en represalia, debido a que las autoridades locales que incluye al gobernador Carlos Mendoza Davis, así como los alcaldes de La Paz Rubén Muñoz Álvarez y la de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, han rechazado abiertamente, legalmente y con argumentos, las intenciones del empresario Salinas Pleigo para para instalar una mina en la zona de aprovechamiento de la Sierra de la Laguna.

Ya desde antes había utilizado espacios de una televisora pequeña y con poca audiencia denominada TV Azteca La Paz. Sin embargo desde que la oposición mayoritaria de autoridades y residentes de los municipios de La Paz y Los Cabos, llegó a oidos de Andrés Manuel López Obrador, arreciaron sus ataques con exposiciones distorsionadas de la realidad en Baja California Sur.

Ahora ha centrado su ataque en afectar lo más posible a Los Cabos, como es el caso del reportaje presentado anoche en horario estelar dentro del noticiero “Hechos” desde la ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s